El logotipo de Chupa Chups se ve claramente en el nuevo casco de Lorenzo

El emblemático logotipo diseñado originalmente por Salvador Dalí lucirá en el nuevo casco Shark del piloto durante los Mundiales de 2019 y 2020, a partir del Gran Premio de Catar que se celebrará el próximo 10 de marzo.

Para Jorge Lorenzo, “el motociclismo no es solo sacrificio, pasión y compromiso, también es diversión, ¡y Chupa Chups es una marca muy divertida! Mi pasión por el motociclismo se remonta a mi infancia y Chupa Chups, al igual que las motos, es parte de la diversión de mi niñez, un recuerdo que ha sido parte de muchas aventuras y logros que todavía están presentes en la actualidad”.

La relación de Lorenzo con la emblemática marca de caramelos se remonta 20 años atrás. En 1999 empezó a lucir en el casco la imagen de Chupa Chups, que lo acompañó desde los primeros años de su carrera en 125 cc y 250 cc —cilindrada en la que ganó los campeonatos de 2006 y 2007— hasta su primera participación en la categoría reina (500cc) en 2008.

Además Chupa Chups también acompañará a Jorge Lorenzo cada vez que suba al podio: una forma divertida e irreverente de celebrar sus éxitos para demostrar a sus fans cuánto le gusta la marca de la que es embajador desde hace años.

Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, en una imagend e archivo
Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, en una imagend e archivo
Jorge Lorenzo, de pequeño
Jorge Lorenzo, de pequeño