Orange aborda el odio en redes sociales en esta nueva entrega de su iniciativa de branded content

El primero de ellos, titulado “Contagio”, dramatiza sobre el contagio del odio entre los jóvenes en internet. El segundo, titulado “Eres la misma persona en redes sociales”, es un experimento con jóvenes que reaccionan ante determinadas situaciones que se dan en redes sociales para que se cuestionen cómo el anonimato en estas, hace que hagas cosas que no harías en la vida real. 

Con esta nueva entrega de su estrategia de branded content “Por un uso Love de la tecnología”, la plataforma www.usolovedelatecnologia.com sigue creciendo con el objetivo de invitar a la reflexión sobre cómo afecta el mal uso de internet y las redes sociales, ayudando de igual modo a posicionar a Orange como un acompañante de este aprendizaje, y a abrir debate social creando conversaciones de valor entre las familias. Esta iniciativa, ideada y creada por Comunica+A, ha abordado otras temáticas de relevancia social como el sharenting, el sexting, el cyberbullying, el grooming, la pornografía de menores, la dictadura del like o los retos virales.