DDB firma la creatividad de Volkswagen

Según un comunicado, la novedad de este producto financiero es que se puede hacer a un año, adaptándose a así a las necesidades de la gente joven que no quiere comprometerse por más tiempo. 

Para dar a conocer esta posibilidad, Volkswagen ha estrenado campaña para comunicar que dos personas pueden compartir su modelo Polo, un vehículo históricamente conectado al público joven y que es el escalón de entrada a la gama de la marca.

La campaña es obra de DDB y se desplegará en televisión y medios digitales. PHD maneja los medios.

 El spot, pieza central de la campaña, muestra escenas de la relación entre dos amigos que comparten un Volkswagen Polo: son escenas del chico, la chica y el coche, escenas de una felicidad compartida que abren a más personas y que les permite disfrutar del Polo y de su vida como ellos quieren.

El concepto de campaña, “Felices los 3”, celebra esta nueva forma de compartir el Polo adaptando el famoso “Felices los 4”, himno generacional compuesto por Maluma, canción protagonista del spot.