
El objetivo de “Fuentelobueno” es el de tangibilizar el nuevo concepto paraguas de “Lo Bueno, Une” (que sintetiza tanto el propósito como los valores de la marca) y nace con la vocación de convertirse en un contenedor para albergar todo el contenido que García Baquero desarrolle para sus principales productos y continuar construyendo brand engagement.
“Fuentelobueno” narra, en códigos cinematográficos propios de las series, las relaciones entre los habitantes de este peculiar pueblo de la llanura manchega y cómo sus personajes, entre los que destacan el cura, el alcalde, la pareja de la Guardia Civil y el dueño del bar, interactúan entre sí siempre con un denominador común en todas las historias: el queso y las cosas buenas que les unen.
El proyecto ha sido creado por Pink Lab. Infinity Media se encargará de la planificación de medios, centrándose en televisión lineal y online, con diferentes spots y diferentes duraciones. Así, los primeros tres capítulos que se pueden ver tanto en televisión, como en lo principales canales digitales y plataformas sociales serán “Día del señor” (Ya Cortado), “Gluten Free” (Semicurado) y “Saber esperar” (Reserva 12 Meses).