La campaña es de Sra.Rushmore

Desde ayer está disponible el primer spot de una saga en la que, a lo largo del año, se irán descubriendo esas posibilidades ilimitadas a las que hace referencia la campaña. La primera de ellas son los datos ilimitados, ya que los 'Ilimitables' tendrán la libertad de usar su móvil cuándo y dónde quieran sin preocuparse por cuántos datos les quedan.
 
Esta campaña, que incluye televisión, cine, exterior, digital, ha sido creada por Sra Rushmore. Los medios los maneja Wavemaker.  La producción está a cargo de Lee Films y la realización es de Sega, con una estética muy cuidada, combina historia, situaciones, tratamientos, montaje y música rock española, ya que la conocida versión de Loquillo de “Rey del Glam” es ya la música oficial de la nueva campaña de Vodafone España. El trabajo inlcuye la web http://losilimitables.com/

Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone España, comenta en un comunicado que “nace una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes, les abrimos un mundo de posibilidades que ni imaginaban y todo con un claro objetivo: hacerles la vida más fácil y mejor. Queremos que, desde ahora y para siempre, no haya nada que nuestros clientes no puedan hacer, queremos convertirles en ‘Ilimitables’, esas personas que desde ya cuentan con posibilidades ilimitadas”.