
En la nueva campaña, las protagonistas se enfrentarán a sus retos diarios compaginando la tecnología Samsung y su carácter genuino. El trabajo, en el que colabora la agencia Cheil, tendrá como principales soportes el digital, redes sociales y cines, y consta de varios vídeos donde las protagonistas aparecen en situaciones de su vida cotidiana utilizando los nuevos smartphones Galaxy S10+ y Galaxy S10e, los auriculares Galaxy Buds, la nueva tableta Galaxy Tab S5e y el smartwatch Galaxy Watch Active. Los medios los maneja Starcom.
Este proyecto es una iniciativa creada por Samsung hace 4 años para dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad que a través de la tecnología encuentran una herramienta que les posibilita hacer lo que ellas se propongan.
Mujeres como Paula Echevarría, Isabel Jiménez, Gemma Mengual, Carolina Iglesias, Cristina Oria, Bea Gaspar, Sara Buho, Lucía Rivera, Rafaela Martínez, Saleta Castro, Rebeca Khamlichi, Ester Bellón, Alba Díaz… han participado en este proyecto desde el inicio.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com