La campaña de Hoteles.com

Más de 100.000 aficionados tanto del Liverpool como del Tottenham acudirán este fin de semana a Madrid, con motivo de la final de la UEFA Champions League que se juega en el Estadio Metropolitano de la capital el próximo sábado  1 de junio.

Muchas marcas quieren estar presentes, sean o no patrocinadores de la Champions Legue, en este importante evento de categoría internacional. Muchas de ellas han optado por anunciarse en el Metro de Madrid.  El transporte público de Madrid ganará más de 200.000 usuarios por la final; según estimaciones que la patronal del sector, ATUC, ha realizado en base a las últimas estadísticas, referidas a 2010, cuando el Santiago Bernabéu acogió esta cita en la capital.

El incremento de viajeros más significativo durante el fin de semana se produciría en el metro, próximo al 4%, teniendo en cuenta su facilidad de uso con respecto al autobús. En términos de usuarios, el aumento sería superior a los 136.000 viajeros, con mayor afluencia en la línea 7, es decir, en la que se encuentra la estación de Estadio Metropolitano.

Anunciantes

Según una información de JCDecaux, PlayStation, patrocinador oficial de la competición, estará en la estación de Estadio Metropolitano; Hoteles.com ha vinilado los exteriores de algunos de los trenes que llevará a los seguidores a la final hasta Estación Metropolitano; y  Banco Santander y Avis tienen acciones de marketing espectacular en la estación de Nuevos Ministerios.

Por su parte, Mastercard, otro de los patrocinadores de la competición, también aparecerá en los soportes  digitales de las estaciones de la zona centro cercanas a las fan zones de los equipos. 

Creatividades de Santander en el Metro de Madrid
Creatividades de Santander en el Metro de Madrid