La primera campaña de Aperol Spritz en TV, planificada por la agencia Mindshare, se ha emitido durante dos semanas, del 20 de mayo al 2 de junio, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo spot de creatividad internacional.
Según Giampiero Maggioni, director de marketing de Campari España, empresa propietaria de la marca, " esta nueva estrategia de medios contribuirá a seguir impulsando el crecimiento que Aperol Spritz ha tenido en España en los últimos años, posicionándonos como una marca relevante para el consumidor en los momentos clave de consumo”.
A su vez, durante el verano, la marca seguirá presente en las ciudades españolas más importantes, a través de experienciales de marca en bares, patrocinios de festivales de música y multitud de acciones con influencers y consumidores, para seguir elevando el reconocimiento de marca y la consideración en momentos clave (el apertivo y el afterwork) a través de su nuevo claim:" Together We Joy".
La estrategia este año se focaliza en las ciudades clave para la marca (Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla) tratando de impactar a su segmento más afín: los jóvenes.
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