La creatividad es internacional
La creatividad es internacional

La primera campaña de Aperol Spritz en TV, planificada por la agencia Mindshare, se ha emitido durante dos semanas, del 20 de mayo al 2 de junio, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo spot de creatividad internacional.

Según Giampiero Maggioni, director de marketing de Campari España, empresa propietaria de la marca, " esta nueva estrategia de medios contribuirá a seguir impulsando el crecimiento que Aperol Spritz ha tenido en España en los últimos años, posicionándonos como una marca relevante para el consumidor en los momentos clave de consumo”.

A su vez, durante el verano, la marca seguirá presente en las ciudades españolas más importantes, a través de experienciales de marca en bares, patrocinios de festivales de música y multitud de acciones con influencers y consumidores, para seguir elevando el reconocimiento de marca y la consideración en momentos clave (el apertivo y el afterwork) a través de su nuevo claim:" Together We Joy".

La estrategia este año se focaliza en las ciudades clave para la marca (Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla) tratando de impactar a su segmento más afín: los jóvenes.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com