PS21 es la responsable de la acción

La campaña creativa, diseñada por la compañía PS21, surge de la idea de que la compañía ha invertido el presupuesto de marketing en fabricar la mejor cerveza y se ha quedado sin inversión para marketing. "¿Una cerveza pidiendo ayuda a sus clientes? Sí, pero seguiremos comprometidos con la fabricación del mejor producto y cada persona que aporte dinero será recompensada", explica César Pascual, director de marketing de cervezas La Virgen.

Los usuarios pueden participar en la campaña a partir de cinco euros y las recompensas varían según el dinero invertido. Una aportación de cinco euros les permitirá aparecer en los títulos de crédito de la película; protagonizar el spot tiene un coste de 500 euros y, codirigir la pieza, 1.000 euros. El máximo importe que se podrá aportar son 3.000 euros y la recompensa es una línea de productos inspirados en el donante desarrollados por el maestro cervecero de La Virgen.

La acción esta disponible en la plataforma Verkami y se podrá participar hasta la cuarta semana de julio. Los requisitos son ser mayor de edad y residir en España. El proyecto solo se realizará si el proyecto de micromecenazgo consigue una cantidad mínima de 5.000 euros y el rodaje empezará en el mes de septiembre.