
La campaña creativa, diseñada por la compañía PS21, surge de la idea de que la compañía ha invertido el presupuesto de marketing en fabricar la mejor cerveza y se ha quedado sin inversión para marketing. "¿Una cerveza pidiendo ayuda a sus clientes? Sí, pero seguiremos comprometidos con la fabricación del mejor producto y cada persona que aporte dinero será recompensada", explica César Pascual, director de marketing de cervezas La Virgen.
Los usuarios pueden participar en la campaña a partir de cinco euros y las recompensas varían según el dinero invertido. Una aportación de cinco euros les permitirá aparecer en los títulos de crédito de la película; protagonizar el spot tiene un coste de 500 euros y, codirigir la pieza, 1.000 euros. El máximo importe que se podrá aportar son 3.000 euros y la recompensa es una línea de productos inspirados en el donante desarrollados por el maestro cervecero de La Virgen.
La acción esta disponible en la plataforma Verkami y se podrá participar hasta la cuarta semana de julio. Los requisitos son ser mayor de edad y residir en España. El proyecto solo se realizará si el proyecto de micromecenazgo consigue una cantidad mínima de 5.000 euros y el rodaje empezará en el mes de septiembre.
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