Además de este nuevo local, la marca ya tiene un ‘brewpub’ en Las Rozas (Madrid) y seis bares propios en la ciudad de Madrid. De la cocina de La Virgen 154 se encarga Kitchen 154, especializados en gastronomía asiática.
El espacio es diáfano con mesas corridas. La cerveza y la comida se servirá en la barra de 10 metros, justo debajo de los seis tanques de cerveza, pero además este espacio servirá a la marca para desarrollar una programación cultural y de ocio para todos los gustos. La Virgen 154 abrirá de martes a domingo en horario ininterrumpido desde las 13 horas hasta pasada la medianoche. Está en la calle José Abascal, 11.
Campaña de lanzamiento
Cervezas La Virgen ha elegido a la consultora creativa PS21 para gestionar la creatividad, la comunicación y la estrategia digital con el objetivo de reposicionar la marca, comunicar el lanzamiento de nuevas cervezas, formatos, proyectos propios y desarrollar una agenda de eventos que defina la cultura de cervezas La Virgen. El primer trabajo ha sido diseñar la campaña de lanzamiento, comunicación y dinamización del restaurante.
La Virgen fue creada en Madrid en el año 2011 por cuatro jóvenes emprendedores. La marca fue adquirida hace un año por ABInveb, el mayor grupo cervecero del mundo.