Un total de 2,3 millones de personas consultan diariamente el teletexto
Un total de 2,3 millones de personas consultan diariamente el teletexto

La firma La Virgen venderá cerveza a través del teletexto hasta el 15 de junio y el producto se podrá adquirir en la página 340 de los canales de Mediaset Telecinco, Cuatro y Factoría de Ficción. Es la primera cervecera que utiliza este canal para publicitarse y el objetivo es poder destinar el presupuesto íntegro en hacer cerveza. “Podíamos invertir parte del dinero de los inversores en contratar anuncios en prime time, pero preferimos invertirlo en mejorar nuestro producto”, explica César Pascual, director de marketing de Cervezas La Virgen. 

El último estudio sobre esta tecnología revela que el 99,3% de los hogares tiene teletexto y un total de 2,3 millones de personas consultan diariamente este servicio. La cerveza se podrá adquirir a un precio más ajustado que en el mercado y la cervecera seguirá comprometida en invertir el presupuesto de sus inversores en fabricar un producto de calidad. La activación estará disponible hasta el 15 de junio.

Cervezas La Virgen fue fundada en 2011 en Madrid por cuatro jóvenes con el objetivo de crear una cerveza pura, viva y fresca, elaborada con ingredientes selectos y recursos sostenibles, con un marcado carácter madrileño. En su receta solo se encuentra malta de cebada, lúpulo, agua y levadura. En 2017 ABInbev, el mayor grupo cervecero del mundo, que cuenta con marcas como Budweiser, Corona, Stella Artois o Beck's adquirió la marca.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com