Los gofres dedicados a Stranger Things
Los gofres dedicados a Stranger Things

Los gofres inspirados en la famosa serie de Netflix han sido creados en colaboración con Crepes & Waffles. El pack especialestará a la venta exclusivamente en Deliveroo hasta el jueves 4 de julio, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada. Desde su llegada en 2016, la serie es una de las más populares de su plataforma   y se ha convertido en la ficción con el público más fiel: el 91 % de sus seguidores han visto todos sus capítulos, según el barómetro GECA.

“Si existe un planazo por excelencia es sentarse en el sofá y ver la nueva temporada de tu serie favorita mientras disfrutas la comida que más te gusta. Con esta acción especial, no sólo queremos llevarte tu plato favorito si no que nos hemos propuesto que comas lo mismo que estás viendo en la serie. Así podrán frenar un poco las ganas de adentrarte en el mundo del revés”, explica Blanca Rodríguez, directora de comunicación de Deliveroo España.

Los gofres tienen su pequeña importancia en esta producción que narra las aventuras de un grupo de niños, que se enfrentan a monstruos de una dimensión paralela. Cuando Eleven, su protagonista femenina, los descubre después de un largo cautiverio, no quiere comer otra cosa. Sus compañeros de aventuras aprovechan además cualquier ocasión para disfrutar de una buena merienda o desayuno con gofres para recuperar fuerzas.

Incluso en el videojuego basado en esta serie, encontrar los waffles escondidos en cada escenario es fundamental para desbloquear los nuevos niveles y personajes.

Deliveroo no es la única marca que se ha rendido a "Stranger Things". Coca-Cola, Burger King y Nike también han realizado acciones para promocionar la tercera temporada.