El 4 de julio Netflix estrena la tercera temporada de una de las recientes series que ha logrado un gran fenómeno fan, "Stranger Things". Para retornar a los seguidores a los Ochenta, época en la que se sitúa la acción, la producción cuenta con la ayuda de Coca-Cola en varias acciones. Después de anunciar el lanzamiento de la New Coke, de la que ya os hablamos hace unas semanas aquí, ahora ambas marcas proponen un evento que promete volver locos a los fans.
El 11 de julio abrirá las puertas en Londres (The Arcade, Hawkins, Shop 4, Brick Lane, Spitalfields, E1 6QR) de 11 de la mañana a 9 de la noche unos recreativos en los que los seguidores podrán transportarse a los Ochenta y jugar a los títulos más populares de aquella época. Además, todos los asistentes podrán ganar premios y hacerse fotos. Los primeros 800 se llevarán de regalo una de las latas de edición limitada que ha lanzado Coca-Cola para la ocasión.
Coca-Cola no es la única marca que se ha rendido a "Stranger Things". Burger King y Nike también han realizado acciones para promocionar la tercera temporada.