La campaña es de Grow
La campaña usa la famosa franja roja
La campaña usa la famosa franja roja

Grow, encargada de realizar la campaña de abonados de este año, se enfrentaba con el desafío de conseguir mantener la venta de abonos con respecto a la pasada temporada. Para ello, la agencia ha realizado una campaña con varias piezas de comunicación, con el mensaje: “Liga 1I2I3. Un viaje de vuelta”. La idea a transmitir a los aficionados rayistas, y al resto de las aficiones, es que esta temporada solo es un trámite en el ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol español. Para ello Grow ha usado la que es la imagen más icónica y reconocible del Rayo Vallecano: la franja roja. La misma franja roja usada en las señales de tráfico cuando se sale de una población. 

La campaña ha comenzado con el lanzamiento de un vídeo que apela, de forma muy emocional, a aquello que hace del Rayo un equipo de Primera: su conexión con el barrio, sus valores y su afición, y por supuesto el deseo de que esta temporada sea “un viaje de vuelta” a Primera.
 
Además de futuras acciones que se irán realizando, la campaña cuenta también con una pieza gráfica que sirve como vehículo para el lanzamiento de la campaña en soportes offline.