Ireland Baldwin
Ireland Baldwin
La campaña apoya la dos colecciones de otoño
La campaña apoya la dos colecciones de otoño

Baldwin ha sido seleccionada para presentar los dos primeros lanzamientos de la nueva colección de otoño. El primero, que se presentará el 4 de septiembre, se caracteriza por conjuntos roqueros chic en los que destacan el rojo, gris y negro. El segundo tiene como protagonista el cashmere y tiene su fecha de lanzamiento el 12 de septiembre. Con 23 años, Ireland es conocida por ser influencer y actriz, aparte de tener trayectoria en el mundo del modelaje.
 
Ambas colecciones estarán apoyadas por una campaña multimedia (obra de la agencia alemana Zum Goldenen Hirschen, con spot televisivo, creatividades para en digital y revistas, presencia en redes sociales y en la página web de C&A. Además, las piezas para el punto de venta seguirán el mismo look & feel de la campaña.

Leticia Pérez de Camino, marketing & communication manager para C&A España y Portugal, ha comentado en un comunicado que  “contar con alguien como Ireland Baldwin que es modelo, actriz e influencer es la mejor manera de representar la moda y las tendencias”.

Ireland Baldwin es actriz y modelo
Ireland Baldwin es actriz y modelo