La campaña es obra de McCann Worldgroup España
La campaña es obra de McCann Worldgroup España

Según la compañía, los embajadores han sido seleccionados por su compromiso con la integración social, protección del medioambiente y el progreso sostenible, personificando todos ellos los valores de la compañía. 

Los elegidos son, en España y Estados Unidos, el jugador de baloncesto Marc Gasol, en México, Karla Souza, actriz y activista social y medioambiental; en Chile, el actual asesor sobre el cambio climático de la COP 25 y periodista de profesión, Amaro Gómez–Pablos; y en Australia, el jugador de rugby y activista David Pocock. 

Cada embajador visitará diferentes infraestructuras sostenibles de la compañía, comprobando en persona los beneficios tangibles de una actitud responsable tanto para el planeta como para las comunidades.

La campaña está firmada por McCann Worldgroup España y ha contado con la participación de McCann Madrid, como responsable creativo, McCann Team Mates, en la gestión y negociación con los embajadores y Craft España, en la producción de las piezas audiovisuales, que fueron grabadas en cuatro países (España, Chile, Australia y Estados Unidos) y que se difundirán en internet.