Marketing News
jueves, 3 de julio de 2025
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • Entrevistas
  • Hoy no es mañana
  • Formación by ESIC
  • The Pulse by Hearts & Science
  • Opinión
  • Agenda
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
jueves, 3 de julio de 2025

Marcas

Resumen de la semana: de las chocolatinas de KitKat al 'sándwich' con donuts de KFC

Dos lanzamientos nos han sorprendido esta semana, aunque ambos vienen de fuera de España.
28/09/2019
  • Nestlé anunciaba en Reino Unido que sus chocolatinas Kit Kat iban a poder personalizarse con miles de combinaciones.
  • En Estados Unidos, KFC también sorprendía a sus consumidores con una combinación de dulce y salado que ha tenido repercusión en redes.
  • También procedente de este país llegaba la campaña de Fisher Price protagonizada por el actor John Goodman.
  • De un estilo totalmente diferente es la campaña de Lidl, que recurría al falso documental para recomendar la compra desde su web.
  • De la mano de la deportista Mireia Belmonte, Hyundai presentaba esta acción en la que retaba a la nadadora a correr conectada a un tubo de escape de uno de sus coches.

Archivado en:

  • #Marketing

Noticias relacionadas

  • Resumen de la semana: de la ordenada campaña de Ikea a la loca de Sloggi
  • Resumen de la semana: de la desafiante campaña de Oatly a la misteriosa aparición de Tacones Manoli
  • Resumen de la semana: de la 'sucia' campaña de Pornhub al estudio sobre marcas favoritas
LO + LEÍDO
  • Descubriendo a... Alejandro Gómez Lizarraga, 'brand & social media manager' de Telepizza
  • Rolang Arroz era 'fake'. Arturo Valls presenta (ahora sí) su arroz real
  • Repsol: "La energía mueve el mundo, pero las emociones lo transforman"
  • Philadelphia: "Tenemos una conexión emocional muy fuerte con los consumidores: somos su queso crema de toda la vida”
  • Lola Lolita, Roro, Ceciarmy y DjMariio crean su propio menú en Burger King
OPINIÓN
Roberto FanjulLa publicidad como palanca de cambio: una oportunidad para construir lo que viene’ por Roberto Fanjul

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.

Aceptar todoRechazar todoConfigurar

Panel de gestión de cookies

✓ Permitir todas las cookies
✗ Denegar todas las cookies
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.

Cookies técnicas

✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.

Google Analytics

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar

COMSCORE

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.

ShareThis

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.

Google DFP

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar

YouTube

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Guardar y salir
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete gratis

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2025 Publicaciones Profesionales SLU