Marketing News
sábado, 15 de noviembre de 2025
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • Entrevistas
  • AI STRATEGY STUDIO by Havas Media Network
  • The Pulse by Hearts & Science
  • Opinión
  • Agenda
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
sábado, 15 de noviembre de 2025
Marcas

Resumen de la semana: de las chocolatinas de KitKat al 'sándwich' con donuts de KFC

Dos lanzamientos nos han sorprendido esta semana, aunque ambos vienen de fuera de España.
28/09/2019
  • Nestlé anunciaba en Reino Unido que sus chocolatinas Kit Kat iban a poder personalizarse con miles de combinaciones.
  • En Estados Unidos, KFC también sorprendía a sus consumidores con una combinación de dulce y salado que ha tenido repercusión en redes.
  • También procedente de este país llegaba la campaña de Fisher Price protagonizada por el actor John Goodman.
  • De un estilo totalmente diferente es la campaña de Lidl, que recurría al falso documental para recomendar la compra desde su web.
  • De la mano de la deportista Mireia Belmonte, Hyundai presentaba esta acción en la que retaba a la nadadora a correr conectada a un tubo de escape de uno de sus coches.

Archivado en:

  • #Marketing

Noticias relacionadas

  • Resumen de la semana: de la ordenada campaña de Ikea a la loca de Sloggi
  • Resumen de la semana: de la desafiante campaña de Oatly a la misteriosa aparición de Tacones Manoli
  • Resumen de la semana: de la 'sucia' campaña de Pornhub al estudio sobre marcas favoritas
LO + LEÍDO
  • Burgo de Arias: "El objetivo es convertirnos en un gran aliado para los que tienen menos tiempo a cocinar"
  • La campaña de Navidad de Ikea con la que todos nos identificamos
  • Emotivo homenaje de Levaduramadre al pan como símbolo de tradición
  • Burger King lanza un menú sorpresa de la mano de IlloJuan y el tarot
  • Santa Teresa crea las yemas de Rosalía
OPINIÓN
Antonio VelascoLa revolución silenciosa del mercado de la publicidad en TV Conectada (CTV) por Antonio Velasco

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.

Aceptar todoRechazar todoConfigurar

Panel de gestión de cookies

✓ Permitir todas las cookies
✗ Denegar todas las cookies
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.

Cookies técnicas

✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.

Google Analytics

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar

COMSCORE

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.

ShareThis

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.

Google DFP

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar

YouTube

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Guardar y salir
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete gratis

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2025 Publicaciones Profesionales SLU