La idea es de la agencia Lola MullenLowe

Bajo el lema “No perdamos la frescura”, la agencia Lola MullenLowe se ha basado en un insight muy común pero poco hablado: “la gente tiene miedo al pescado” y con ello ha creado un contenido exclusivo para estas fechas. 

Para dar comienzo a esta acción, Pescanova despertó la curiosidad de los internautas anunciando, este lunes en sus redes sociales, la llegada, desde Rusia a las oficinas de Pescanova, de una misteriosa y anónima cinta de video VHS. Al día siguiente, a través de Instagram TV, difundía las primeras imágenes del trailer corto para ofrecer un anticipo del contenido total de la película. Además, desde perfil de Instagram de Pescanova se animaba a los seguidores a descubrir el misterio escondido en la cinta recibida. 

Según Juan Viñas, director corporativo de marketing de Nueva Pescanova, “con esta pieza hemos querido reírnos y poner de relieve el absurdo del miedo a cocinar pescado. Es un insight que vemos, especialmente entre los más jóvenes, cuando sus opciones gastronómicas son muy amplias y sencillas”.

 Bajo una estética de filme casero y espeluznante, el corto dirigido por Dionisio Naranjo, narra la historia de una pareja rusa que se enfrenta a un ente aterrador: el pescado. La idea es de Lola MullenLowe Madrid, que ha contado con Making Science como agencia digital.