La zombieburger de Tommy Mel's

Aperitivo: un margarita en La Chelinda

Coincidiendo con la celebración en México del Día de Muertos, que tiene lugar la semana del 25 de octubre al 2 de noviembre, La Chelinda (restaurante de gastronomía mexicana) ha presentado su particular iniciativa “Día de Muertas: mejor vivas que Catrinas”, con el objetivo de recordar a las mujeres víctimas de este tipo de violencia en España.  Para ello ha firmado un acuerdo con Fundación Mujeres, la Asociación MUM (Mujeres Unidas Contra el Maltrato), y la Fundación Ana Bella, a las que donará 1 euro por cada margarita que se consuma durante esta semana en sus restaurantes hasta el próximo domingo 3 de noviembre. 

Primer plato: Chickadilla de KFC

KFC ha introducido una novedad en su carta llamada Chickadilla, un producto inspirado en la quesadilla  mexicana. Para dar a conocer esta novedad, la cadena ha lanzado una original campaña (obra de PS21) por la que regalará este nuevo producto de por vida a quienes demuestren que han regresado del más allá.  Los participantes tendrán que publicar su esquela para poder optar al premio. Para ello deberán contratar publicar su obituario en cualquier periódico (nacional, regional o local)  y compartir la esquela en redes sociales etiquetando a KFC.  La campaña está formada por dos piezas audiovisuales de 90’’ y 30’’, exterior y varias piezas digitales que convivirán en Facebook, Twitter, Instagram. 


Segundo plato: hamburguesa de Tommy Mel’s

La cadena de restaurantes especializada en gastronomía americana Tommy Mel’s ha apostado por el lanzamiento de una hamburguesa de edición limitada: la Zombieburger, elaborada con 250 gr. de carne 100% Angus, lechuga batavia, tomate en rodajas, cebolla roja a la parrilla, queso cheddar amarillo, nachos, patatas y la  auténtica blood sauce especial de Halloween. Todo ello dentro de pan burger brioche.

Postre: dunkins y batidos

Dunkin’ Coffee ha lanzado tres variedades nuevas: “Dunkin Diablo”,  un demonio relleno de crema de avellana, “Dunkin Calavera”, relleno de crema  bavarian y decorada con una calavera de chocolate blanco, simulando una tumba y “Dunkin Gusano”, relleno de choco avellana con  gominolas en forma de gusano. La cadena americana ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer sus novedades para estas fechas a través de varias acciones en sus redes sociales en España. Entre ellas, activará en Instagram un sorteo, por el cual los seguidores podrán etiquetar a sus amigos en una caja vacía de dunkins para darles un susto de muerte, y automáticamente concursarán para llevarse la caja completamente llena de dunkins

Por último, los que vayan a Hard Rock Café, además de ver ambientado el local bajo la temática pirata, podrán pedir dos batidos especiales de Halloween, disponibles con y sin alcohol: Boo!-zy Shake y Spooky Shake.

¡Boo!