Esta hamburguesa es una edición limitada

La marca de resatuaración se ha asociado con Riz Mirza, un médium psíquico  y canalizador de renombre internacional, para que los amantes de las hamburguesas que ya no están en el mundo terrenal pudieran disfrutar de la nueva Ghost Whopper. R. Mirza incorporó a la prueba de producto a algunos espíritus del lugar donde se llevó a cabo la cata: el Hotel Alexandria (Los Ángeles), conocido por su ala fantasma, que se creó cuando una sección del edificio fue tapiada en la década de 1930 después de varios avistamientos paranormales. 

Cuando Mirza invitó a los espíritus del hotel a habitar su cuerpo, las almas del otro lado pudieron probar la icónica carne a la parrilla de la hamburguesa Ghost Whopper y, en el breve tiempo que estuvieron en la Tierra, dieron su propia opinión acerca de la hamburguesa. De esta manera, se pudo realizar una prueba de degustación conjunta entre los espíritus y los invitados a participar en la experiencia.

La acción, creada por la agencia David Miami, se está difundiendo en un vídeo.

La nueva Ghost Whopper mantiene el sabor a parrilla y destaca visualmente por su pan de semillas de sésamo con queso cheddar de color blanco, conseguido sin colorantes artificiales para no alterar su sabor. La hamburguesa ofrece una nueva combinación de ingredientes formada por carne de ternera a la parrilla, pepinillo, kétchup, cebolla, tomate, lechuga y mayonesa. 

Activación en España

En España, durante los días cercanos a Halloween, se llevarán a cabo diferentes activaciones en la cuenta de Facebook de Burger King España (@burgerkingespana). Esta misma semana, la cadena de restauración “troleará” las publicaciones más creepy de la red social poniendo un comentario con un fantasma y los usuarios que contesten a dicho comentario, con el icono de una hamburguesa, obtendrán un código para recibir gratis una Ghost Whoppe en su próximo pedido a domicilio. Asimismo, durante la semana del 28 de octubre, Burger King regalará a todos los “Valientes” de España la nueva hamburguesa. Para ello, la compañía publicará un post animando a que todas aquellas personas que se apelliden Valiente comenten y, a cambio, podrán disfrutar de la nueva hamburguesa en su próximo pedido de delivery.

La hamburguesa Ghost Whopper es una edición limitada que estará disponible desde el 22 de octubre hasta el 4 de noviembre.