Los huevos camperos de Canal Cocina se producen bajo el sello de calidad Himacol

Canal Cocina, canal de televisión especializado en gastronomía y producido por AMC Networks International Southern Europe, ha lanzado  su primera línea de productos a mercados, supermercados y tiendas gourmet de toda España.

Bajo el claim ‘Expertos en sabor’, el canal comienza esta nueva línea de negocio con productos auténticos y naturales, con un sabor sencillo pero extraordinario: aceite de oliva virgen extra selección cosecha temprana y huevos camperos.  Oro de Cánava y Granjas Hima serán los productores, respectivamente.

“Tras más de veinte años y miles de programas compartiendo con nuestros espectadores la pasión por la comida, ha llegado el momento de ofrecerles productos que son un regalo para nuestra salud y nuestro paladar. Hemos empezado junto a los mejores productores de dos imprescindibles: el oro líquido y uno de los productos más completos que existen, el huevo”, explica Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina y vicepresidenta senior de los canales de lifestyle del sur de Europa y Latinoamérica.

Para consultar el mercado, supermercado o tienda gourmet más cercana en la que poder adquirir estos productos, los usuarios podrán consultar la web https://canalcocina.es/productos-canal-cocina, que será actualizada de manera regular para incluir nuevos puntos de venta.

Furgoneta de reparto de Canal Cocina
Furgoneta de reparto de Canal Cocina