La campaña es obra de El Ruso de Rocky

Los niños son irrepetibles y tienen su particular forma de ver y descubrir el mundo. Por este motivo, la nueva campaña de Mumablue presenta en una primera oleada 48 anuncios diferentes que se emitirán en televisión, teniendo así un niño protagonista en cada pase. La campaña ha sido creada por el Ruso de Rocky y también tendrá presencia en soportes digitales.

Los niños son las grandes estrellas de este spot, al igual que lo son de los libros personalizados de Mumablue, en los que se convierten en los héroes de las historias donde ellos mismos resuelven. 

De este modo, esta startup española le da de nuevo el papel principal a los más pequeños en su campaña de publicidad y los convierte en protagonistas de sus anuncios. 

Mumablue cuenta con una intuitiva herramienta en su página web, desarrollada de forma interna, y que utiliza la tecnología de Apple, que permite más de 300.000 combinaciones diferentes para que cada niño configure su propio avatar. Para este doble virtual, cada pequeño lector puede elegir entre varios rasgos, la ropa, la altura, el tipo de pelo, gafas, audífono, e, incluso, los accesorios que quiere llevar durante su aventura dentro del libro. Desde un viaje por el espacio a través de las estrellas, hasta una aventura que se desarrolla en un bosque de Alaska, siempre según los gustos de cada pequeño lector o de los valores que se quieran reforzar. 

Los libros personalizados de Mumablue están pensados para niños de entre 2 y 9 años, aunque algunas madres y padres leen cuentos a sus hijos desde edades más tempranas. Se trata de ejemplares de cuarenta páginas, con veinte ilustraciones originales a todo color, que se fabrican en exclusiva para cada cliente de uno en uno. Desde su fundación en 2015, Mumablue ha vendido más de 300.000 libros en veinte países y traducidos a doce idiomas.