La creatividad es de Tango

Gelt, 'app' que ha introducido en España el cashback en el sector consumo, ha estrenado campaña en televisión, de la mano de la agencia Tango.

Con el título “El que compra, cashback”, su  objetivo fundamental es dar a conocer las ventajas de esta fórmula de ahorro que permite conseguir dinero en efectivo a través de las compras cotidianas que hacemos en el supermercado.

Según un comunicado, el cashback es una opción mucho más atractiva para los consumidores que las clásicas tarjetas de fidelización o las ofertas de unidades rebajadas porque permite al usuario conseguir dinero en efectivo. El funcionamiento es muy sencillo: el usuario se descarga  (de forma gratuita y disponible tanto en iOS como en Android) la app; cada semana, Gelt actualiza todos los productos de gran consumo que están en promoción, todos ellos comunes en cualquier súper e hipermercado; cada producto aparece en la app con la cantidad de dinero que Gelt devuelve y el consumidor fotografía el ticket de compra dentro de la propia app con los productos de promoción que ha adquirido. Con cada operación acumula el dinero de las promociones y cada vez que alcanza 20 euros los puede sacar en cualquier cajero con una simple clave, sin necesidad de tarjetas.


Gelt cuenta ya con más de 500.000 hogares españoles que ganan dinero a través de sus compras gracias a su app, afirma la nota.