La campaña es de Publicis

Para comunicar al consumidor sus distintas soluciones con las que puede ahorrar, Carrefour ha lanzado una campaña digital, creada por Publicis, con un tono más atrevido y divertido, que se difunde a través de YouTube y de pantallas in store en los hipermercados y supermercados de la compañía. 

La idea de la campaña gira alrededor de las consecuencias positivas, en tono metafórico, de lo que supone ahorrar con Carrefour. La campaña conecta las diferentes soluciones de ahorro de la cadena con varios clientes, a través de un mensaje diferente, a veces algo onírico, pero que ofrece ideas para la experiencia de vivir de cada persona.

La nueva acción de Carrefour está disponible hasta finales de enero y está compuesta por una pieza manifiesto, en la que se habla de la teoría del caos y lo que esta genera y se presentan a tres personajes. 

Además, la agencia ha creado dos piezas cortas en las que cada uno de los personajes cuenta su historia sobre cómo han conseguido alcanzar sus metas, gracias a lo que han ahorrado en Carrefour. Estos anuncios se pueden ver en Instagram, Facebook y Twitter así como en pantallas in store.