La campaña es obra de Ogilvy

Con esta premisa, Ogilvy ha creado “Pongámonos de acuerdo”, una campaña basada en el espíritu cooperativo que hace años motivó el nacimiento de Central Lechera Asturiana, y que transmite el compromiso de la compañía por defender una forma única de trabajar, basada en valores como la sostenibilidad o el bienestar animal, tan de actualidad en estos días y a los que otras marcas del sector como Danone y Calidad Pascual también se han sumado.

El trabajo se difunde en televisión, internet y redes sociales. Zenith Media maneja los medios.

En palabras de Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos de Ogilvy,  “vivimos en una época donde reina muchas veces el desacuerdo y la confrontación. Con esta campaña hemos querido poner en valor la historia de una empresa que nació gracias al consenso y la colaboración de un grupo de familias y destacar que ese espíritu cooperativo sigue siendo esencial en su trabajo. Nos gustaría invitar a la reflexión sobre lo positivo que sería que nos pusiéramos más de acuerdo”
 
“Marcas como Central Lechera Asturiana son más queridas y respetadas cuanto más se construyen sobre verdades y realidades y con esta campaña, la compañía demuestra una vez más que a sus ganaderos les preocupan los mismos temas que a cualquier ciudadano de a pie”, apunta Ana Fernández, senior planner de Ogilvy.