La campaña es obra de Kitchen
La campaña es obra de Kitchen

Dentro del posicionamiento “Irrechipstibles”, basado en desarrollar el territorio de la irresistibilidad, la marca Chips Ahoy!,  de la mano de la agencia creativa Kitchen, ha lanzado un segundo spot, esta vez en el contexto de los gamers

La campaña de televisión se complementa con una campaña en redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube, donde diferentes manos juegan a coger la pepita. Carat maneja los medios.

Según Olivier Cochez, brand manager de Chips Ahoy!, “la marca se dirige a un target que vive sus pasiones, que está al día y que es muy social. Hemos identificado que el gaming ha pasado a ser una de las pasiones preferidas de los jóvenes españoles. Vemos en este territorio una oportunidad única de ser relevante para nuestro consumidor, reforzando la historia de las “irrechipstibles” pepitas de chocolate de las cookies Chips Ahoy!”.

De hecho, más allá de mostrar en su creatividad a varios jóvenes gamers, la marca ha entrado recientemente en los e-sports, patrocinando al equipo G2 Artic. 

Posicionamiento ‘Irrechipstibles'

El año pasado la marca decidió dar un giro y crear un nuevo posicionamiento para la marca. Con ese objetivo se decidió desarrollar un ritual de consumo que la marca no teni´a (sí lo tiene Oreo, por ejemplo, otra marca de galletas de Mondelez): coger las pepitas que caen con el dedo.