Carlos Latre

El servicio de venta de inmuebles sin intermediarios Propertista ha lanzado su primera campaña publicitaria con el showman Carlos Latre como protagonista. Serviceplan España ha sido la agencia encargada de la creación de esta campaña nacional dirigida a dar a conocer este novedoso servicio que tanto éxito tiene en otros mercados como el anglosajón.

Para esta ocasión ha realizado una campaña apoyada en la difusión en televisión y medios digitales para comunicar como a través de su plataforma y por un precio fijo “puedes vender tu casa de forma sencilla, sin tener que pagar las comisiones de venta una agencia tradicional inmobiliaria y ahorrándote un montón de dinero”.

Carlos Latre es el protagonista la campaña que cuenta con un spot de 20” para televisión, piezas de social media y display. 22 Grados maneja los medios.

Serviceplan ha desarrollado la estrategia de lanzamiento de esta campaña bajo el concepto de "Übercreatividad", o lo que es lo mismo: una nueva forma de innovación que sucede cuando diversas disciplinas, culturas, talentos, tecnologías y medios colaboran e interactúan. Serviceplan es reconocido por su carácter digital, creativo y tecnológico, con el objetivo de hacer comunicación relevante y proyectar a las marcas nacional e internacionalmente.