La campaña promociona la colección primavera-verano
La campaña promociona la colección primavera-verano

Para la nueva campaña, la marca Violeta by Mango ha contado con modelos internacionalmente reconocidas, como Georgia Pratt, Sabina Karlsson, Chloé Vero, Olivia Wilson, Eva Kay, Lovisa, Sabey y Lorena Durán. Cada una de ellas en su estilo representa distintos valores. La dirección creativa ha estado en manos de Marta Llucià.  Los medios incluyen exterior, cine, televisión e internet (redes sociales y display en webs de moda). Havas Media maneja los medios.

La nueva colección incluye estampación floral en todo tipo de variantes, donde la prenda estrella de la colección vuelve a ser el vestido. Será un verano lleno de colores vibrantes trabajados en tejidos como popelines, linos y tafetanes, mezclados con georgettes, batistas y bordado suizo. El traje adquiere una gran importancia ya que aparece en todo tipo de colores, incluyendo las gamas pasteles.

Como novedad, esta temporada, la marca ofrecerá en la web la posibilidad de personalizar una camiseta y una cazadora en denim con el claim de la campaña.

Violeta by Mango tiene como objetivo vestir a una mujer con curvas y a la moda. La clave de la marca, lanzada en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón en todas sus tallas y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, con prendas confeccionadas para ser actuales, femeninas y confortables.