En esta campaña han colaborado El Ruso de Rocky, MRM y Zenith

Los bares son epicentro de esos encuentros que tanto esperamos ahora y son un escenario recurrente en la publicidad de Mahou.  Por eso, en estos momentos tan complicados para la hostelería, la marca de cerveza  quiere reforzar su compromiso con los bares con un mensaje muy especial, que haga reflexionar a los consumidores sobre la importancia de nuestros bares.

Esta pieza audiovisual, elaborada y trabajada por un equipo de profesionales “en cuarentena”, ha tenido un proceso creativo y una ejecución totalmente diferente al habitual. Se trata de un contenido que nace de la unión y la conexión de las personas que trabajan en equipo, a pesar del aislamiento físico. El Ruso de Rocky, como agencia creativa; MRM, como agencia digital; y Zenith, como agencia de medios, han colaborado en  este trabajo que se puede ver en internet.


“Los bares siempre han sido y serán ese lugar de encuentro que nos reconfortan y nos hacen vivir mejor”, explica César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel. Por eso “ahora más que nunca trabajaremos juntos con todo nuestro corazón, para preservarlos y reencontrarnos allí”, apunta.