La campaña es obra de DDB

Creado por DDB/Habitant, este trabajo muestra las soluciones de financiación que BBVA pone a disposición de sus clientes: anticipo de nómina, posibilidad de financiar recibos o compras a débito, préstamos inmediatos preconcedidos y  líneas de crédito inmediato de hasta 25.000 millones de euros para pymes y autónomos.

La campaña, que arrancó este martes en redes sociales, tendrá gran difusión en medios nacionales: televisión, diarios digitales, y en exterior, marquesinas en todo el territorio nacional, con un mensaje de ‘Gracias a los trabajadores que tienen que estar ahí, para que los demás estemos un poco mejor’. Mindshare maneja los medios.

El banco lleva años trabajando para que sus clientes puedan acceder de manera sencilla a los canales digitales. En la situación actual de estado de alarma provocado por el coronavirus, la entidad pone énfasis en facilitar a sus clientes la gestión de sus finanzas, acompañándoles en este proceso.

Con el lema ‘Ahora queremos, más que nunca, estar contigo y ayudarte’ invita a hacer todas las gestiones bancarias desde la ‘app’ y web de BBVA. Además de esta campaña publicitaria, el banco ha creado una sección en su web, bajo el lema ‘tu salud y la de los tuyos es lo más importante’, donde el cliente encuentra toda la información necesaria para operar online.

Ayuda contra el COVID-19

BBVA ha anunciado que donará 25 millones de euros para luchar contra la pandemia provocada por el COVID-19 en los países en los que opera. Esta semana realizará una primera entrega de equipamiento médico, respiradores y mascarillas, por valor de unos tres millones de euros a las autoridades sanitarias españolas, según una nota de prensa.