La creatividad es de El Ruso de Rocky
La creatividad es de El Ruso de Rocky

En la situación actual de crisis sanitaria, Bankia quiere lanzar un mensaje de esperanza, pero sobre todo un mensaje de acción. La entidad está realizando un "importante esfuerzo de anticipación de lo que va a afectar a la población española en el plano social: perder o no el trabajo, poder pagar la hipoteca, hacer frente a impuestos, recibos…", aseguran en un comunicado. Bankia ha lanzado un importante paquete de medidas con las que se quieren adelantar a las necesidades de sus clientes en las próximas semanas y meses. Entre estas medidas destacan dos: la ampliación de los plazos de financiación de los autónomos, microempresas y empresas y el lanzamiento de los créditos puente.

Para comunicar esta iniciativa, la entidad ha estrenado una campaña de publicidad que es un homenaje a todos los profesionales que siguen realizando con entereza y compromiso su trabajo: sanitarios, empleados de la distribución, Fuerzas de Seguridad… y otras entidades privadas que están mostrando una inmensa solidaridad.

Bajo el concepto “No es momento de ponerse de perfil”, el trabajo, obra de El Ruso de Rocky, homenajea a todos los que están echando una mano y “se han puesto de cara” ante la crisis que vivimos. Más de 35 entidades acompañan a Bankia en la campaña, que tendrá presencia en televisión, digital, radio y redes sociales. OMD maneja los medios.