La creatividad es de Darwin Social Noise
La creatividad es de Darwin Social Noise

En apoyo al movimiento #QuédateEnCasa que intenta paliar el aumento exponencial de los casos positivos de COVID-19, Sky ha cubierto el centro de Madrid de spoilers con el fin de desanimar a los ciudadanos a salir de sus casas: si lo hacen pueden encontrarse con una desagradable sorpresa.

Esta campaña, ideada por Darwin Social Noise, marca un hito en el sector publicitario pues tiene como objetivo principal no ser vista. La iniciativa dará comienzo este viernes 27 de marzo y se basará en la proyección en marquesinas digitales de spoilers de películas y series como E.T., el extraterrestre, El Sexto Sentido y Chernobyl.

Con este divertido guiño, que posiciona los spoilers como uno de los “grandes miedos” de la sociedad actual, Sky quiee contribuir a concienciar, sobre la importancia que tiene para la salud de todos el quedarse en casa estos días.

Durante las próximas semanas, Sky redoblará sus esfuerzos para que los españoles puedan disfrutar al máximo del tiempo que deben permanecer en casa obligados por las circunstancias. Esta es la primera de varias iniciativas que la compañía pondrá en marcha con motivo de la excepcional situación que vive el país.