Los botes de Actimel pueden dar mucho juego

Actimel quiere ayudar a los padres con hijos pequeños a hacer más entretenida y llevadera esta época de confinamiento. Para ello, se ha unido a familias influencers con quienes lanzará una serie de retos para hacer en familia aprovechando las botellas vacías de producto. Entre todos los que participen, la marca regalará suscripciones anuales a Netflix.

“Las madres y padres están haciendo un gran esfuerzo para hacer más llevadera esta situación a los más pequeños. Desde Actimel hemos querido aportar nuestro granito de arena creando nuevos juegos y juguetes con lo que muchos ya tenían en casa: las botellas vacías de nuestro producto”, explica en un comunicado Laura Rojals, brand manager de Actimel.

Desde jugar a básquet o bolos con las botellas de Actimel hasta retos más artísticos como pintar las botellas o crear estructuras con ellas. Ambartxu, Love.Chloe.Jon, TrillisSuperPower y Sara Guchi son las influencers que colaborarán con la marca lanzando en sus redes sociales los diferentes retos y animando a las familias a participar para ganar el premio: una suscripción anual a Netflix. Para conseguirlo, las familias solo deberán subir en Instagram un stories con el reto etiquetando a la marca (@actimel_esp).

    Ver esta publicación en Instagram         ¡Hacer equipo con tu familia nunca fue tan divertido! Traslada la pista de básquet y no pares hasta acertar todas las botellitas de Actimel dentro de la canasta. Podrás entrar en un concurso para conseguir un año de Netflix gratis😱😍 Sigue los pasos y…¡a disfrutar! 1- Reúne tantas botellitas vacías de Actimel como puedas beberte. 2- Coloca una papelera a modo de canasta. 3- Calienta las muñecas y… ¡encesta! ¡Sube un story enseñando qué bien te lo montas y menciona a @actimel_esp para participar! ¡¡La mejor canasta ganará el premio!! Bases legales en el link de la bio😉Una publicación compartida de Actimel España (@actimel_esp) el

Actimel dona 1.000 packs (6.000 unidades) semanales

Paralelamente a la acción, Actimel se une a Food4Heroes y HealthWarriors donando semanalmente 1.000 packs de producto a hospitales y residencias. Ambas iniciativas han sido impulsadas desde el sector de la hostelería y la restauración y ya cuentan con más de 100 empresas colaboradoras.

Onion Agency ha sido la responsable de la creatividad y estrategia de Social Media y Community Management de la acción. Tinkle se ha encargado de las relaciones públicas