Cervezas Ambar ha estrenado una que campaña cuenta con un spot para televisión local, digital, radio y gráfica. La creatividad, muy sencilla, quiere ser un pequeño manifiesto de marca, pero también una declaración de apoyo a los bares.
“Es un momento complicado para todas las marcas, pero especialmente para las cervezas, que ven como su principal vía de distribución, la hostelería, es uno de los sectores más perjudicados por el virus que ha obligado a cerrar todos los bares del país”, señala Nacho Olazábal, director general de la agencia. “Sin embargo”, prosigue Olazábal, “de acuerdo con el equipo de marketing y publicidad de la marca, decidimos que Ambar tenía que seguir comunicando y diciendo cosas”.
“Este primer trabajo nace de un pequeño hallazgo en el propio nombre de la marca. Y es que Ambar es la única marca de cerveza cuyo nombre acaba en Bar. Un hallazgo que, al principio, parecía una tontería, pero según fuimos trabajando en sus posibilidades, vimos que había algo muy grande detrás. Y es que, en este país, todas las cosas buenas las celebramos en un bar, sean grandes o pequeñas, siempre acabamos en un bar. De ahí salió “Todo lo bueno acaba en Bar”, continúa Pablo Torreblanca, director cretaivo de la agencia.