La creatividad es de 'Sioux meet Cyranos’

Bankinter ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria en la que reedita la misma línea creativa del que ya se ha convertido en uno de los anuncios más destacados durante el tiempo de la pandemia, y para el que Bankinter contó con la colaboración de Sioux meet Cyranos, como agencia creativa, y Havas como agencia de medios.
 

En esta ocasión, se trata de una campaña multimedia que incluye presencia en diferentes soportes: prensa, en diarios generalistas y económicos tanto de ámbito nacional como regional; revistas especializadas; digital, con vídeo online, redes sociales y display; así como radio y  televisión en canales nacionales, autonómicos, temáticos y de pago.
 
En su versión de radio y televisión, la entidad ha vuelto a contar con la cantante y compositora ELE para interpretar el mismo tema musical de la campaña anterior, aunque con una letra distinta que es un homenaje a los profesionales sanitarios y que tendrá dos versiones en el spot de radio y una sola versión musical en el spot de televisión. Este último, con una duración de 40” frente a los 120” del anuncio anterior, volverá igualmente a contar una historia en imágenes a través de los motivos que encierran distintos billetes del mundo.
 
La nueva campaña publicitaria estará dedicada a comunicar la propuesta comercial que Bankinter ha puesto a disposición de todos los profesionales sanitarios, basada en la exención de comisiones y de intereses de financiación por pagos y compras durante 2020 en las tarjetas de crédito de las que sean titulares. En este colectivo estarían incluidos médicos en sus diferentes especialidades, enfermeras, auxiliares de enfermería,  farmacéuticos, veterinarios, y cualquier otro tipo de actividad empresarial u ocupación laboral contemplada en el CNAE/CNO de “Profesionales de la Salud”.
 
La propuesta está abierta tanto a los profesionales sanitarios que ya son clientes del banco y que cuentan con una o más tarjetas de crédito; como a quienes siendo clientes aún no disponen de tarjeta; como para quienes se hagan ahora clientes de la entidad y suscriban un producto como la cuenta nómina, con todas sus ventajas añadidas.