Imagen de algunos de los protagonistas del vídeo

Tras meses trabajando junto a todos sus grupos de interés para la vuelta a la normalidad, L’Oréal España ha lanzado una campaña, secundada por muchas de sus marcas, para agradecer el esfuerzo y espíritu de colaboración de sus empleados, proveedores, clientes, y fundaciones con las que colabora. Bajo el lema La Belleza de Estar Juntos, un vídeo une por primera vez a sus marcas en un mensaje conjunto de agradecimiento.

En concreto, el 40% de sus marcas –desde Kérastase a Lancôme, La Roche Posay o L’Oréal Paris- se han sumado a la campaña #LaBellezaDeEstarJuntos a través de las redes sociales. Tanto en piezas creativas e IG Lives con expertos en el sector de la belleza, como en los envíos personalizados de Lancôme a periodistas e influencers o en anuncios propios de las marcas en TV, como el caso de Garnier. "La Belleza de Estar Juntos2 ha llegado incluso a traspasar nuestras fronteras pues filiales como Argentina, Perú, Chile, México y Colombia se han sumado al movimiento. Hasta ahora, la campaña supera los 4,5 millones de personas alcanzadas en redes sociales a nivel orgánico y ha generado más de 2.000 menciones en torno al hashtag

Ante la incertidumbre de los pasados meses, la campaña ha sido el hilo conductor que ha unido al Grupo L’Oréal con todos sus colaboradores. “Durante estas semanas hemos estado juntos a pesar de la distancia, entre todos saldremos adelante”, afirma Juan Alonso de Lomas, presidente de L’Oréal España en el vídeo, agradeciendo a todos los colaboradores y socios de la compañía, representados por empresas como DHL, Clarel, Douglas, el estilista Alberto Cerdán, la farmacéutica Marta Munar o la presidenta de la Fundación Tomillo, Carmen García de Andrés.

Plan de acción contra el Covid-19

Entre las diferentes iniciativas de estos meses, L’Oréal España ha presentado un plan de apoyo post-Covid con numerosas medidas para sus clientes entre las que destaca su acompañamiento a peluqueros con un extenso plan de formación digital con la primera Guía de Higiene y Seguridad en los Salones de Peluquería; la donación de geles y cremas a farmacias, perfumerías, supermercados e hipermercados y un acompañamiento para la vuelta segura, incluyendo probadores de maquillaje virtual, live chats, formaciones covid-free y clases online.