Mikel Grande (Angulas Aguinaga)

Me gusta mucho todo el concepto de la “resistencia” de los amigos de Estrella Galicia, y como anuncio, me ha llamado la atención el último de Bankinter.

Patricia Suárez (Midas)

Sinceramente Burguer King está siendo muy creativa y fresca ahora con sus campañas del distanciamiento social que te sacan una sonrisa.

Fran Rionda (Deoleo)

La de la cerveza Michelob Ultra de la Super Bowl, tratando sostenibilidad de forma atractiva y divertida.

Carlos Lahoz, Kia

La campaña de Burger King’s con su “Moldy Whoper”, una genialidad.

Paola Gutiérrez (Motorola Mobility)

La de Bankinter. 

Paz Comeseña (Evo Banco) 

Por supuesto, la de EVO Banco, un anuncio basado en hechos reales. También, y mucho, la de Bankinter.

Rita Cáceres (British Council)

Me ha gustado mucho la última campaña en Instagram de Save the Children. En ella ofrecen un chatbot con recursos para padres, adaptados a la edad de sus hijos y a los problemas que han detectado en ellos durante el Coronavirus.

Raquel Carrillo (Deutsche Bank)

Tengo que decir que me apasiona nuestra nueva campaña “Miradas de futuro”. Hemos podido hacer lo que realmente creíamos que debíamos hacer, tiene mensaje y está contada desde la máxima sinceridad.