La creatividad la firma McCann
La creatividad la firma McCann

Con el tono de humor habitual de Campofrío, la campaña, obra de McCann,  se compone de dos piezas que ponen en valor el sabor único del producto y el trabajo de los charcuteros. Para ello, representan dos situaciones “extra…ordinarias” ambientadas en una charcutería -“Degustación épica” y “Katana”-para concluir que el jamón cocido extra Campofrío al corte es “un jamón tan extra que no necesita extras. Solo que tú lo quieras disfrutar”. Con esta nueva campaña, el anunciante sigue apostando por el segmento de corte y apoya su producto más relevante, el jamón cocido extra.

“Campofrío es la marca líder en jamón cocido con el mayor portfolio de productos cocidos libres de alérgenos que satisfacen las demandas de un consumidor que busca cuidarse y no quiere renunciar al sabor”, afirma en un comunicado Laura Álvarez, marketing categories director de Campofrío.

Las piezas de la campaña se están emitiendo en soportes digitales, estando disponibles en Youtube, redes sociales, medios digitales y en las diferentes televisiones online. OMD maneja los medios.