La campaña es de VMLYR
La campaña es de VMLYR

La enseña de restaurantes americanos Foster´s Hollywood ha lanzado sus nuevas costillas gourmet de cerdo ibérico con una campaña que subraya con humor el resultado de unir lo mejor de la cocina americana con la mejor materia prima ibérica. La creatividad presenta las nuevas costillas gourmet “Black Label”, que combinan el tradicional asado de costillas barbacoa a la parrilla con el mejor cerdo ibérico, en una sorprendente receta propia que, entre otras aportaciones, incluye sirope de arce y virutas crujientes de ibérico en su elaboración.

“Con esta campaña hemos querido conectar a través del humor con nuestros clientes y transmitirles la experiencia extraordinaria que les ofrecemos con las nuevas costillas gourmet Black Label. Sabemos que en estos días queremos volver a disfrutar de lo que más nos gusta, pero también seguir descubriendo experiencias nuevas y darnos ese homenaje que nos hemos ganado a pulso. Porque, ahora más que nunca, vivir la experiencia Foster’s Hollywood es un momento importante de disfrute máximo que puede arreglarnos el día, ¡o la semana!”, comenta Jorge Martínez Villena, director de marketing de Foster´s Hollywood. 

Un rodeo americano en un “cerdo mecánico” o lecciones de “Spanglish” por “Paco Pig” son algunos de los recursos que usa la marca para, en tono de humor, homenajear las buenas ideas que surgen cuando se combina lo “mejor de la cocina americana”, popularizada por la marca en nuestro país desde que surgiera de forma pionera en Madrid hace casi ya 50 años, y “los mejores ingredientes de la cocina española”, con el cerdo ibérico como uno de sus mayores exponentes.

La campaña, obra de VMLYR, cuenta con un spot en varios formatos con emisión en televisión nacional y plataformas digitales y contenidos nativos en redes sociales, entre los que destaca la colaboración con varios influencers de Tik Tok como Ninchi Boy y Jorge Amor. Tiene además su reflejo en el punto de venta, con desarrollos ad hoc de materiales como cartelería, manteletas y merchandising.