La creatividad es de DDB

La experiencia de compra de un coche empieza mucho antes de llegar al concesionario y cada punto de contacto es una oportunidad para conectar con los usuarios de forma relevante. Eso es precisamente lo que ha hecho la agencia DDB en el lanzamiento del último modelo de Audi, convirtiendo el configurador de audi.es en un juego con una atractiva recompensa: dos noches de hotel y la cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Una propuesta que convierte una herramienta digital en una experiencia de entretenimiento. 

La mecánica del juego es muy sencilla, los usuarios solo tienen que configurar el nuevo Audi A3 Sportback en la web y comprobar si su configuración coincide con la Configuración X. Para ayudar a los participantes a encontrar la configuración entre los miles de combinaciones posibles se darán varias pistas durante la campaña, a través de las redes sociales de la marca y en una landing creada expresamente para esta promoción 

Con esta acción la agencia DDB y Audi incentivan el uso del configurador web como una herramienta eficaz para conocer más a fondo las infinitas posibilidades de personalización del nuevo Audi A3 Sportback así como la innovadora tecnología que incorpora. Y, además, ofrece una atractiva recompensa a los participantes: un fin de semana en el que, además de disfrutar del nuevo modelo de la marca, podrán asistir junto a un acompañante a la gala de clausura del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.