colacao

ColaCao, marca que pertenece a la compañía de alimentación Idilia Food, ha lanzado ColaCao Mocca, una nueva propuesta que añade a su producto principal la cafeína y el aroma del café.Según un comunicado, una taza de ColaCao Mocca contiene la misma cafeína que se podría obtener de una de café soluble. Además, para la elaboración de esta nueva receta no se utiliza ningún tipo de azúcar y se puede disfrutar tanto frío como caliente, adaptándose al gusto de cada uno.

Esta innovación de ColaCao es el resultado de un trabajo de co-creación entre los consumidores y el equipo de I+D+i de la marca, de modo que han desarrollado conjuntamente la receta y así se han podido incorporar todas las necesidades de los consumidores en el producto final. Con su llegada, ColaCao Mocca se suma a la familia de productos sin azúcares añadidos de la marca, de la que ya forman parte ColaCao 0%, ColaCao 0% Fibra, ColaCao Noir, ColaCao Puro y Avenacao.

Para dar a cocner esta novedad, el anunciante ha estrenado una campaña que incluye piezas para televisión, internet y exterior. La cretaividad es obra de la agencia Tiempo BBDO y los medios los maneja Havas Media.

Cacao sostenible 

El cacao con el que se elabora este producto como toda la gama ColaCao, está certificado por UTZ, el mayor programa en el mundo para el cultivo sostenible del cacao. A través de este programa de la ONG Rainforest Alliance, se capacita a las personas que trabajan los cultivos en mejorar la calidad de sus productos y la eficiencia, cuidando a las personas y al planeta. Además, ColaCao Mocca se presenta en formato doypack, reduciendo un 60% el uso del plástico respecto a otros envases.