El Hombre del Paraguas es la agencia que ha desarrollado la acción

La serie ‘Outlander’, basada en los libros de Diana Gabaldon y que tanto éxito tienen entre el público femenino, estrena su quinta temporada en DVD y Blu-ray. Para dar a conocer este hecho, Sony Pictures Home Entertainment ha llevado a cabo una acción de exterior en quioscos que busca llamar la atención. La idea es de la agencia creativa El Hombre del Paraguas y consiste en publicidad en quioscos de una revista del corazón ficticia llamada "Corazón Forastero".

Desde el pasado martes, los transeúntes de Madrid pueden encontrarse con titulares rosas como “Jamie quiere guerra”, el protagonista más adorado por las fans, en los quioscos de las calles y plazas más emblemáticas de la capital: Gran Vía, Fuencarral, Goya, Cuatro Caminos, Cebada, entre otras.

El recorrido de la acción ha continuado en el terreno digital, con las redes sociales de la marca adelantando novedades de la quinta temporada a través de noticias en tono de prensa del corazón. Así han llamado la atención de las usuarias que, además, podrán convertirse en periodistas de "Corazón Forastero "y protagonizar la siguiente portada con sus propios titulares gracias al concurso que el anunciante ha publicado desde sus perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

    Ver esta publicación en Instagram         AVANCE EXPLOSIVO. Jamie Fraser, presumiendo de estar más en forma que nunca en la 5a temporada de OUTLANDER. Ya disponible en DVD y BLU-RAY™.Una publicación compartida de Sony Pictures Blu-Ray&DVD 📀 (@sonypicturesvideo) el