El Laboratorio firma la creatividad
El Laboratorio firma la creatividad

“Con Huesitos todo es más divertido” es el claim de la nueva campaña de publicidad que estrena Huesitos, la marca de snacks de Chocolates Valor, y que firma la agencia El Laboratorio.  La creatividad busca arrancar esa sonrisa y conectar, tanto con su core target familiar como ampliar nuevos segmentos de consumidores más jóvenes, un objetivo que lleva en su mente desde hace tiempo. 

“Huesitos es una marca icónica que ha ido acompañando en los buenos momentos a diferentes generaciones. Por ello, queríamos una creatividad alegre y desenfadada, que nos permitiera conectar con el público joven, sin perder la transversalidad de producto familiar y de consumo en cualquier momento que conquista a nuestro público más fiel”, explican desde la firma. 

Este trabajo se está difundiendo tanto en televisión como en el entorno online, con colaboraciones con una selección de tiktokers influyentes y muy afines a la marca.

Nueva imagen de la gama

Pero esta no es la única novedad de Huesitos, que también estrena nueva imagen para todas sus gamas. Con esta renovación de imagen, el logo de Huesitos adquiere un mayor protagonismo en todo el packaging. En esta actualización del diseño, el color morado pasa a ocupar la parte central de los packs de producto de Huesitos, dejando en los extremos espacio para el color característico de cada una de las gamas que conforman la familia de este snack. Al mismo tiempo, este restyling incorpora en el packaging de todos los productos unas ondas que aportan movimiento al diseño. 

Además, este restyling incorpora el cambio de nombre de una de sus variedades. El hasta ahora Huesitos Leche pasa a llamarse Huesitos Creamy.