Las bodegas Vallformosa han estrenado su campaña de Navidad, que lleva por título “Nos pertenece”, basada en una reflexión sobre las debilidades y las contradicciones con las que convivimos como sociedad, pero a través de una mirada optimista y esperanzadora hacia un futuro mejor, que nos permita avanzar y, al mismo tiempo, recuperar todo aquello que nos ha faltado durante este 2020. 

La conceptualización de la campaña está alineada con la misión de la compañía en dotar de valor a las personas y cómo éstas se relacionan con el territorio, permitiendo explicar el universo de cada una de las marcas: Vallformosa y la celebración; Mistinguett y las mujeres; Cultivare y la Cultura; Gran Barón y la importancia de compartir. Todo ello con el objetivo de transmitir la importancia de la cadena de valor de la compañía: desde los viticultores, pasando por los trabajadores e intermediarios, hasta el consumidor final. Cabe destacar que gran parte de los personajes que aparecen en el spot son personas reales y vinculadas directamente con Vallformosa, de la misma forma que el set de rodaje donde se ha grabado la pieza audiovisual es bajo la cava. 

Con un gesto de complicidad a la hostelería, uno de los sectores más afectados por la pandemia, la protagonista del spot, una joven chef, muestra metafóricamente las ganas de recuperar la normalidad y lo que "nos pertenece".

La campaña tendrá presencia en digital y redes sociales. 

Marta Vidal, CEO de Vallformosa, ha explicado que “el 2020 ha sido un año excepcional en todos los sentidos. Por ello, desde Vallformosa hemos querido presentar una campaña real, con protagonistas reales a través de una mirada optimista y esperanzadora, sin olvidar lo que hemos vivido, mostrando nuestras ganas de recuperar la normalidad, intentando transmitir la sensibilidad y complicidad con lo más importante: las personas”.