¿Cuáles han sido las claves del éxito online de la marca?
Si se puede considerar éxito, este se debe a haber conseguido una marca sólida. Esta marca la basamos en 3 pilares principales:
Por un lado una estrategia digital basada en las redes sociales, en concreto Instagram, el principal motor de crecimiento de la marca.
Por otra parte, y aunque no nos centremos en el producto, asumimos que si se quiere crear algo exitoso los estándares de calidad han de ser perfectos. Invertimos mucho en mejorar e innovar nuestras prendas para ofrecer al consumidor el mejor producto del mercado.
Y por último, uno de nuestros valores diferenciales, el contenido que generamos aportando valor a nuestros seguidores y consumidores.
¿Cómo y cuáles habéis trabajado las redes sociales?
Desde el comienzo Instagram fue nuestra principal fuente de tráfico. Siempre ha sido el motor principal de la marca. Desde este año nuestra equipo crece y con él nuestra estrategia y recursos para poder empezar a jugar en otros canales como son Youtube o Tik tok donde cogemos profundidad de marca y generamos engagement con nuestro cliente target respectivamente.
¿Qué tipo de publicidad online habéis usado más? ¿Cómo son vuestras creatividades?
A día de hoy trabajamos con muchos canales diferentes que nos permiten tener una visión 360 del consumidor. En cada uno de estos canales tenemos unos objetivos y razones por las que publicitarnos. Los más importantes a nivel de inversión de ventas asociadas son Facebook Ads y Google Shopping.
¿Cómo es vuestro cliente?
Nuestra visión consiste en empoderar a las nuevas generaciones a encontrar su nueva aventura. Eso no significa que nos centremos en un target definido entre un rango de edad, pensamos que la edad es una cuestión de actitud. Nos dirigimos a un público con mentalidad joven, apasionad@s por la moda y gente que ha entendido que esto va de otra cosa.
¿Con qué agencias digitales trabajáis?
Trabajamos todo internamente, al ser una marca que ha sido 100% digital hasta hace relativamente poco hemos preferido tener todo el conocimiento dentro de la compañía ya que es el core.