Robbie Wilde, llamado “The Deaf DJ”

Robbie Wilde nació con los oídos perfectos pero, a partir de los 7 años, debido a reiteradas infecciones fue perdiendo audición, y actualmente solo conserva el 20% de su oído izquierdo. Eso no limitó su sueño y hoy es un reconocido DJ. La marca española de audio Energy Sistem ha elegido esta historia real de superación para celebrar su 25 aniversario y poner en valor así el papel que juega la música en nuestras vida.

La campaña, obra de la agencia  Sensei, está compuesta por un video spot de 1 minuto, 5 píldoras de video y 1 video entrevista al verdadero Robbie Wilde que puede verse en el microsite de la marca. También se han realizado piezas digitales y para redes sociales. 

Además, la marca pone el broche final a sus celebraciones apoyando a la Asociación Danza Mobile, que trabaja por la inclusión social de personas con diversidad funcional y social, donando dispositivos de audio para dotar de material a la escuela y hacer más fácil su labor, además de un regalo a todos los miembros de la asociación para que sigan disfrutando de lo que más les apasiona: la música.