Jorge Luengo

“Acceso Ilimitado” es un cortometraje protagonizado por El Rubius y más de 30 famosos: Carolina Marín, Santiago Segura, Joaquín Reyes, DJMariio, Michelle Jenner, Outconsumer, Lucas Ordóñez, El Langui…

Al final del corto, el mago Jorge Luengo hacía desaparecer la nueva consola. Un hecho que le valía a la marca para seguir el juego e invitar a toda su comunidad a buscarla.

Luengo lanzó la primera pista: había una serie de números ocultos en las escenas del corto. Esos números eran un teléfono que si llamaban el mismo Jorge les daba la segunda pista.

Durante semanas, más de 30.000 personas, jugaron y buscaron más pistas en los perfiles de  la marca mientras iban resolviendo las pruebas. Sony sorteó cinco PS5 entre los que consiguieron resolver “El último truco”. Las visualizaciones de “Acceso Ilimitado” superaron los 20 millones.

Agencias

Varias agencias han trabajado en la campaña. Noob (de Webedia) ha sido la responsable del corto "Acceso ilimitado". CLV se ha encargado de "El último truco", es decir, el vídeo en el que el mago daba las pistas, así como del microsite donde los usuarios finalizaban el test de destreza para ganar la PS5.  También ha colaborado en la campaña  la agencia de representación de influencers Vizz.