Imagen del evento

Los eventos virtuales denominados 'Unpacked' realizados por Samsung desde el lanzamiento del Galaxy Note20, en agosto de 2020, han permitido a la marca llegar a una mayor audiencia y experimentar con  efectos visuales y escénicos. Recientemente Samsung España ha celebrado un nuevo unpacked virtual para la presentación de su nueva gama de smartphones Galaxy S21 de manera digital a través de una retransmisión en directo en las cuentas de @SamsungEspana en YouTube, Twitter y Facebook, además de en las dos plataformas de mayor tendencia entre los jóvenes, Twitch y TikTok, siendo en TikTok la primera vez que una marca realiza un unpacked un directo.
  
Durante el evento, la compañía ha desvelado los detalles de los nuevos auriculares Galaxy Buds Pro, el dispositivo de rastreo Galaxy SmartTag+, los smartphones Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G.
 
El artista Xuso Jones ha sido el encargado de presentar el evento en TikTok
, mientras que los espectadores de Twitch han podido contar con la retransmisión del influencer @ToniEmcee. La creadora de contenido y gamer Jen Herranz ha completado el triángulo de presentadores de un streaming para traducir y comentar en directo los nuevos productos y lanzamientos de Samsung, además de las características de cada dispositivo.
 
Al evento también se han unido personalidades como Mario Casas, Jordi Cruz, Marina Rivers y otros influencers, que han tenido la oportunidad de conectar con sus fans a la vez que daban la bienvenida a los nuevos productos Galaxy.
 
La retransmisión local en España ha alcanzado un total de 337.000 espectadores en directo. Be a Lion, compañía de Mediaset España Group, repite como empresa encargada de la producción y realización del streaming, así como de la gestión de las personalidades e influencers que protagonizaron el evento.
 
El pasado agosto la compañía también presentó sus productos del ecosistema Galaxy vía streaming, que siguieron 56 millones de personas en todo el mundo.