Beatriz Magro, una de las creadoras de la marca

“Espacio Komvida” acaba de abrir sus puertas en la madrileña calle Jorge Juan, 64 con el objetivo de acercar a la capital qué es Komvida, cómo se elabora, qué tiene que tener una kombucha para ser auténtica, o cuáles son los beneficios que esta bebida probiótica milenaria tiene para nuestro cuerpo. Este espacio pretende  difundir los valores de Komvida (bienestar, sostenibilidad, salud,…) y su filosofía para hacer este mundo un poco mejor y estará atendido en exclusiva por los responsables de la empresa. 

 

En el “Espacio Komvida”, el cliente podrá degustar una kombucha mientras conoce más acerca de este producto o comprar sus sabores preferidos -ya sea en las botellas habituales de la marca o rellenando su propio envase en los grifos Komvida dispuestos para ello-. Además, contará con una agenda de actividades relacionadas con la nutrición, la sostenibilidad o el fitness, que ayudarán a clientes y curiosos a completar su experiencia en torno a esta bebida.

 

El “Espacio Komvida” pretende ser una extensión de Komvida en Madrid pero la marca mantiene su producción y centro de operaciones en Fregenal de la Sierra (Badajoz).

 

Según un comunicado, Komvida es la marca líder del mercado de kombucha en España y pionera en la fabricación y distribución de autentica kombucha, elaborada artesanalmente con ingredientes 100% ecológicos, sin pasteurizar, sin gas añadido y envasada en vidrio. Komvida acaba de renovar por cuarto año consecutivo el sello IFS con el que asegura los más altos estándares de calidad, siendo la única marca de Europa en conseguirlo.

 

La kombucha de Komvida está elaborada a partir de cuatro ingredientes: agua, té verde ecológico, azúcar de caña ecológica y scoby (simbiosis de bacterias y levaduras). El resultado es un refresco de finas burbujas con propiedades beneficiosas para ayudar a mejorar el sistema inmunológico, limpiar de toxinas el hígado y el cuerpo, y mejorar la digestión y la flora intestinal. Es una bebida energética libre de azúcares.