La campaña la firma El Laboratorio

Chocolates Valor, propietario de la marca Huesitos, lanzaba el año pasado una nueva referencia para la marca, orientado para el target joven. Ahora, el anunciante estrena la campaña “Con Huesitos todo es más divertido”.  Dos spots presentan el nuevo Huesitos SuperCHOC, “más grande y con más chocolate”.

 

“Hemos querido que los nuevos spots pusieran el foco en un producto innovador, como es nuestro nuevo mega snack Huesitos SuperCHOC, manteniendo el tono desenfadado y simpático que ha caracterizado desde el inicio a esta campaña. Buscamos sacar una sonrisa a nuestro público, porque Huesitos es sinónimo de momentos de humor, de disfrute, y eso es lo que trasladamos con unas creatividades alegres y sorprendentes”, explican desde la firma.

 

Por tanto, al igual que en las anteriores creatividades de la campaña, las nuevas piezas se centran en la diversión y en la importancia de reír en cualquier momento. De esta manera, la icónica marca es capaz de conectar con el público joven, sin perder la transversalidad de producto familiar y de consumo en cualquier momento que conquista a nuestro público más fiel. 

 

La nueva campaña, firmada por la agencia de publicidad El Laboratorio, tendrá una amplia difusión tanto en televisión como en el entorno online, con declinaciones en diferentes soportes y colaboraciones con una selección de tiktokers influyentes y muy afines a la marca.